LÁSER SOPRANO ICE

La Solución Más Completa para Depilación Médica Láser!

Sin Dolor: Tecnología ICE de enfriamiento por contacto lo que permite una depilación láser confortable y sin dolor.

- Todos los tipos y color de piel: Máxima eficiencia en todos los tipos de piel, pudiendo depilar los 365 días del año hasta en pieles bronceadas.

- Perfecto para cualquier área facial y corporal: Gracias a sus cabezales especiales es posible realizar depilación láser en zonas complejas como orificios nasales, orejas y líneas de bikini con gran precisión.

- Mayor Confort: No genera efectos colaterales como irritación y enrojecimiento.

- SHR: A través e su tecnología de barrido SHR (Super Hair Removal) permite una depilación mucho más seguro y con mejores resultados.

- Otros Beneficios: Además de eliminar el vello, tiene múltiples beneficios como aclarar la piel (sobre todo en axilas), eliminar la foliculitis, dar suavidad, luminosidad y mejorar el aspecto general de la piel.

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

oprano ICE es una tecnología israelita con más de 20 años de trayectoria y millones de pacientes tratados con éxito a nivel mundial. Es reconocida por generar una “revolución en el mundo de la depilación láser”. Esta tecnología está aprobada por la FDA de Estados Unidos.

SOMOS ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER

Detectamos que existen muy malas experiencias en Depilación Láser. La mayoría de los centros se enfocan en los precios y promociones, dejando de lado que cada paciente es distinto, necesita información clara de los resultados, debe ser atendida por personal calificado, el láser debe ser seguro y los resultados tienen que ser óptimos. Más de 6.000 pacientes tratados con éxito nos avalan convirtiéndonos en la mejor opción para Depilación Láser.