DEPILACIÓN LÁSER
La depilación láser se ha convertido en el método preferido para eliminar los vellos indeseados. Lo que no muchos saben es que no hay un solo tipo sino varios; todos con sus ventajas y desventajas.
Si tienes dudas sobre el tema, prepárate porque te vamos a contar todo lo que debes saber sobre este método de depilación.

¿Qué es la Depilación Láser o depilación definitiva?
DEPILACIÓN LÁSER MUJER
En clínica estética Palavas hemos atendido con éxito a más de 25.000 pacientes, tenemos depilación láser para: brazos, piernas, glúteos, rebaje del bikini, pecho, espalda, zona lumbar, axilas y mucho más. Mira nuestras opciones de depilación para mujer con la mejor tecnología Soprano ICE / Titanium y los más estrictos protocolos.
Dale click a la zona que deseas depilar
DEPILACIÓN LÁSER HOMBRE
Nuestro servicio de depilación para hombres nos permite ofrecer depilación láser para: brazos, piernas, glúteos, rebaje, espalda, abdominal, pies y mucho más. Mira nuestras opciones de depilación para hombre con la mejor tecnología Soprano ICE / Titanium y los más estrictos protocolos.
Dale click a la zona que deseas depilar
TIPOS DE DEPILACIÓN LÁSER
La diferencia entre un tipo de depilación láser y otro está en la longitud de la onda electromagnética y en cómo el láser penetra en la piel para eliminar el vello indeseado, además del dolor en la aplicación y en la seguridad que otorga.
Estas nuevas tecnologías vienen con cabezales que permiten depilar zonas delicadas o difíciles de alcanzar, control de temperatura, entre otras cosas. Aunque hay muchos tipos de depilación láser, estos son los más populares:
DIODO
Se aplica un haz de luz que penetra en la piel sin dañarla, destruyendo el folículo para que el pelo no vuelva a aparecer.
Alexandrita
Se aplica en el folículo piloso un láser de alta intensidad, elimina permanente el vello.
Neodimio Yag
El medio activo o medio láser se compone de un material cristalino sintético.
LA MEJOR TECNOLOGÍA LÁSER
La tecnología SHR Super Hair Removal que ofrece Soprano Titanium / ICE es la revolución en el mercado de depilación láser, ya que permite aplicar la energía en forma de"barrido" (pudiendo pasar el cabezal varias veces por la misma zona) además de cuidar la piel, no irritándola y obteniendo los mejores resultados sin dolor, seguridad y aplicable en verano en todos los tipos de pieles (incluso las bronceadas).
La depilación Soprano Titanium / ICE es la mejor tecnología láser existente ya que
emplea tres longitudes de onda (Diodo, Alexandrita y Yag) diferentes para eliminar
los vellos con mayor rapidez y sin afectar la piel del usuario.
LA TECNOLOGÍA NO LE ES TODO
Si bien es cierto que la tecnología utilizada para depilación láser es muy importante para obtener los resultados esperados, un centro con personal calificado es fundamental para que esto ocurra.
Una analogía válida sería que un Ferrari no lo puede manejar cualquiera, tiene que ser un piloto con experiencia y con habilidad. Esto es lo mismo, un centro puede tener el mejor láser del mercado, pero si no tiene un personal calificado, entrenado y con los protocolos de seguridad claros, los resultados no serán los mejores.
En Palavas Clínica estética contamos con los mejores estándares y profesionales que garantizan óptimos resultados
¿Para qué se usa la
Depilación Láser?

¿CUANDO VEO
RESULTADOS?
La depilación láser se emplea para eliminar el vello de forma segura, eficaz y prácticamente indolora. Después de varias sesiones, los vellos dejarán de crecer dejando una piel suave y renovada.
Con depilación láser Soprano Titanium / ICE puedes ver los resultados desde la primera sesión.
CONTRAINDICACIONES
Psoriasis
Infecciones
activas
Problemas
de coagulación
Enfermedades
inmunosupresoras
Reacciones adversas y efectos secundarios
MI CUERPO PUEDO DEPILAR?
Depende de la tecnología y el tamaño del cabezal. El láser Soprano Titanium / ICE, por ejemplo, es tan preciso que permite eliminar el vello de la nariz y los oídos, y hasta perfilar las cejas.
Entre las zonas más comunes a depilar, encontramos: brazos, piernas, glúteos, rebaje del bikini, pecho, espalda, zona lumbar, axilas, etc.
