Rejuvenecimiento facial 360° con láser Harmony XL Pro

Aldo Iannuzzi

Rejuvenecimiento facial 360° con láser Harmony XL Pro

En Palavas tenemos muchos tratamientos que son para rejuvenecimiento facial con láser, pero hablaré específicamente de nuestro adorado 360°. En este tratamiento se utilizan tres lásers diferentes en una sesión, cada uno abarcando diferentes problemas dermoestéticos de la piel.

  •  El primero, es un rejuvenecimiento con luz pulsada avanzada que elimina manchas de sol y daño fotodérmico.
  • El segundo, se utiliza un láser fraccional no ablativo para proliferar colágeno y elastina, dar turgencia y devolver textura en la piel. Recupera laxitud.
  • El tercero, se utiliza un láser fraccional ablativo que sirve para eliminar arrugas e imperfecciones, rojeces y tono desigual.

Esta combinación de fuentes de energía y tecnologías diferentes nos permiten ofrecer resultados excelentes y rápidos, además con nula o mínima incapacitación del paciente es su post recuperación.

Un tratamiento integral de rejuvenecimiento, permite dar luminosidad y textura suave a la piel. Esta se va perdiendo con los años o simplemente va disminuyendo por el mal cuidado, con esto me refiero a malos hábitos y exceso de sol, del que la mayoría se termina arrepintiendo por el grave daño que genera en la piel.  

Los tratamientos de rejuvenecimiento de la piel más exitosos en la actualidad, son con luz pulsada avanzada y lásers faciales. Han demostrado su gran eficacia en revertir los signos de envejecimiento y aportar salud a la piel.

¿Por qué debo preferir esta tecnología láser para rejuvenecimiento facial?

Rejuvenecimiento Facial 360º (Antes y Después).

Una gran cantidad de pacientes que llegan a Palavas, nos cuentan que invirtieron muchísimo dinero en cremas, lociones, máquinas de spa en casa y tratamientos cosméticos sin  obtener ningún resultado. Estos tratamientos son siempre complementarios, así como la alimentación y buenos hábitos de cuidado de la piel. Pero tratar un envejecimiento real, un daño severo por exposición al sol, factores hereditarios, entre otros, no van a tener ninguna respuesta con cremas y lociones, en estos casos se debe invertir de inmediato en lo seguro, aprobado y demostrado, esto es un buen láser operado por un médico estético especialista. De esta manera, se mejora la piel notablemente, una mejoría real, profunda con resultados seguros, una rehabilitación de la piel.

Con la tecnología láser, nuestro objetivo es sanar la piel, este concepto es el que
debe importar, se reparan daños reales, dan respuestas que perduran en el tiempo y previenen problemas que a futuro iban a aparecer. La piel es un órgano que dejamos olvidado hasta que ya aparecen signos muchas veces irreversibles, la idea es cuidarla, tener una rutina, ser constantes, de esta forma tendremos una piel sana, un aspecto saludable y en términos de gastos, será más barato mantener que reparar un daño severo.

Conoce nuestros tratamientos faciales aquí