¿Qué es EndyMed PRO?

Catalina Tienken

¿Qué es EndyMed PRO?

EndyMed PRO, ofrece soluciones innovadoras y estéticas efectivas no quirúrgicas para levantar, contornear y rejuvenecer la piel. Además posee Microneedling de radiofrecuencia para la cara, el cuello y el cuerpo.

Es una plataforma con diversos cabezales. Nuestros médicos elijen el cabezal o pieza de mano que él o la paciente requiera en el momento de la evaluación, esto se decidirá según el tipo de piel y lo que se quiera lograr.

EndyMed está diseñado para tratar la flacidez a nivel facial y la flacidez/celulitis en el cuerpo. Su tecnología de radiofrecuencia provoca un calentamiento subcutáneo y cutáneo profundo, lo que provoca un aumento de la circulación sanguínea, con el consiguiente aumento de la oxigenación y nutrición en los tejidos. Esto trae como resultado la aceleración de la actividad metabólica, con reestructuración de fibras de colágeno y, por lo tanto, mejora en la apariencia de la piel.

Esta tecnología es de última generación para realizar tratamientos de radiofrecuencia, que destaca por su modo de operación suave y rápida y de resultados reales que se perciben de inmediato.

En Palavas contamos con piezas de mano o cabezales para cuerpo y rostro:

Endymed Intensif RF: usa micro agujas enchapadas en oro, que entregan energía de Radiofrecuencia selectivamente, en las capas más profundas de la piel. La Radiofrecuencia y las agujas estimulan la producción de nuevo colágeno, con lo que se obtiene una piel más firme, tersa y luminosa, el resultado es impactante. Estas agujas también se usan para tratar estrías y cicatrices, logrando que la piel nueva reemplace a la afectada, mejorando el aspecto estético general, rellenando la cicatriz o estría y arreglando considerablemente la calidad de piel de la zona tratada.

Este dispositivo genera un movimiento que hace que esas finísimas agujas penetren suavemente en la piel y emitan radiofrecuencia dentro de la piel a nivel profundo, la regeneración de colágeno y la producción de elastina comienzan a partir de ese momento.

 

Endymed Shaper: Es la solución ideal para modelar áreas grandes del cuerpo como abdomen, glúteos y muslos. Es una radiofrecuencia NO fraccionada con un diseño único de seis electrodos concéntricos controlados, que simultáneamente logran un mejor calentamiento volumétrico en el área de tratamiento, maximizando la eficacia de la energía aplicada. Esto logra mejorar la textura de la piel, da una sensación de firmeza y a la vista una apreciación de turgencia en la piel, logra reafirmar la dermis de manera real y efectiva. Es una sesión agradable y totalmente indolora.

 

EndyMed FASR:  Es un cabezal que sirve para tratar piel dañada superficial, como por ejemplo, esa piel que se daña por el sol, que tiene mala textura y el tono está deteriorado, mediante esta radiofrecuencia simultánea de Micro-resurfacing controlado y calentamiento dérmico, se logra alisar la piel, mejorar la textura superficial, reparar arrugas finas y dar firmeza en la piel.

 

EndyMed Ifine: es la última incorporación a los productos innovadores de EndyMed. Esta pieza de mano está específicamente diseñada para tratar el delicado tejido cutáneo difícil de alcanzar alrededor de los ojos. Se puede tratar párpados, la zona de ojeras, entrecejo mejorando el aspecto considerablemente de esta piel más delgada y delicada sin riesgos y con resultados reales.

Importante mencionar que todos estos cabezales se pueden usar también en conjunto para complementarse en un tratamiento. Los resultados son simplemente los mejores.