Padel y la mejor depilación láser.

Marcela García

Padel y la mejor depilación láser.

Hoy en día el Padel se ha consolidado como la disciplina más entretenida, ágil, física y con alcance para todas las personas y de todas las edades. Sin duda es el deporte de moda y que ha llevado incluso a personas sedentarias a tener un estilo de vida saludable y con un pasatiempo deportivo entretenido y agradable.
La depilación láser con Soprano Titanium ha sido premiada como la mejor del mundo y se ha vuelto la favorita de los deportistas, ya que el el eliminar el vello de manera permanente, te quita un problema en tu día a día, te da comodidad al usar ropa deportiva, disminuye la sudoración, alergias por roce, previene infecciones cutáneas como folículitis y fomenta la producción de colágeno.

La tecnología Soprano es la única depilación láser que se puede realizar en piel morena o incluso bronceada, es la depilación de excelencia para el verano.
El Padel se juega en cualquier horario, muchas veces con una exposición al sol constante durante todo el juego, la ropa por el calor normalmente es falda deportiva, shorts y poleras sin mangas, nada de esto impide el poder depilarse con Soprano, los resultados se ven de inmediato, crece un vello fino y cómodo y con el pasar de las sesiones se va eliminando.
Es la depilación elegida por los deportistas y la mejor opción del momento para hombres y mujeres que juegan Padel y no quieren la incomodidad que muchas veces nos ocasiona el tener pelo.