Noticias

La depilación láser, ¿Es definitiva?

La depilación láser con tecnología Soprano es sin duda la mejor opción del mercado para eliminar el vello de manera permanente. Pero, es esta depilación definitiva? nos volverá a salir vello de nuevo?

La depilación láser con Soprano tiene como objetivo destruir y eliminar el folículo piloso (lo que crea el vello), por ende elimina de manera definitiva el folículo y vello que tenemos en el momento que realizamos nuestro tratamiento. Eso si es definitivo, pero quedarán algunos folículos dañados que no alcanzaron a destruirse y esos son los que se deberán ir destruyendo en las sesiones de mantención. Esto significa realizar una sesión más potente, una vez al año luego de haber terminado el tratamiento láser. Es importante destacar que entre sesiones de mantención no tendrás la necesidad de depilarte, sale muy poco vello y muy fino a veces no se ve.

Ahora si nos vamos a casos más puntuales… ¿Qué pasa si me embarazo o tengo un desorden hormonal?¿qué pasa si comienzo con una patología que no tenía antes del tratamiento láser y tuve un desorden hormonal? comencé a tomar medicamentos que activan vellos nuevos y me salió pelo que no tenía antes?, esto no lo podemos predecir a la hora de realizar una evaluación, estamos hablando del cuerpo humano, es impredecible, lo que sí podemos prometer es que optar por una depilación láser en vez de seguir con métodos tradicionales, es la mejor opción y sobre todo, elegir un láser bueno con respaldo de seguridad como Soprano, es definitivamente lo mejor.

Entonces, la depilación láser es definitiva? Para el vello que se logra destruir, sí! ese no vuelve a aparecer, pero no sabemos si vas a tener más pelo en el futuro, ese es pelo nuevo, no es el pelo que destruyó soprano y volvió a salir, ese no vuelve! el que salió es nuevo y claro! se puede eliminar con láser. Esto pasará con láser o con depilación tradicional, la diferencia es que una cera, pinza o máquinas eléctricas, pueden «apurar» a que este nuevo vello salga, con láser Soprano no pasa esto.

Es por esta razón que para no crear confusión, la llamamos depilación permamente, ya que estamos en general permanentemente sin vello, sin la necesidad de depilarnos y si pasa que crece vello nuevo, lo trato con Soprano y lo elimino. Realmente es la mejor tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *