Hiperhidrosis Axilar - Tiene solución definitiva!

Catalina Tienken

Hiperhidrosis Axilar - Tiene solución definitiva!

Una de cada tres personas viven con sudoración excesiva. Normalmente, son afecciones médicas las que están relacionadas a este síntoma.

Por lo general, la sudoración excesiva comienza en la adolescencia y continuarán hasta la edad adulta, aunque, esencialmente, puede desarrollarse en cualquier momento.

Este problema puede deberse a diferentes enfermedades, o bien, ser un efecto secundario de algunos medicamentos, pero lo más complejo es el cuánto puede llegar a afectar al autoestima de la persona.

En Palavas tratamos la hiperhidrosis con microagujas enchapadas en oro de la tecnología Endymed. Al penetrar en la axila, estas microagujas llegan a diferentes profundidades emitiendo rafiofrecuencia fraccionada, logrando inhibir la glándula sudorípara. De esta manera, se logra disminuir considerablemente la sudoración y molestias causadas por ésta. Los resultados son increíbles y pueden dusfrutarse desde la primera sesión.

Es un procedimiento muy simple y ambulatorio, puedes realizas tus actividades con toda normalidad post tratamiento. El resultado es permanente y seguro en todo tipo y color de piel.
Con 3 sesiones de 1 hora de radiofrecuencia fraccionada de Endymed, puedes tratar este molesto problema y cambiar tu vida para siempre.