Depilación Láser: La Mejor Solución Para Aclarar Tus Axilas

OYM Agencia Admin

Depilación Láser: La Mejor Solución Para Aclarar Tus Axilas

El mejor procedimiento para aclarar las axilas, es la depilación con láser Soprano ICE, ya que con su tecnología SHR logra una temperatura en forma gradual y progresiva de la dermis hasta eliminar el vello de forma permanente. El calor del láser hace que prolifere el colágeno y elastina que se va perdiendo al usar métodos tradicionales de depilación, como cera, pinzas, máquinas eléctricas, mejora la calidad de la piel y cierra los poros. La piel de la zona queda tersa y luminosa, con lo cual las axilas lucen muy femeninas.
Está tecnología de última generación, se puede aplicar durante el verano, es compatible con todos los fototipos, incluso en pieles más oscuras y bronceadas. Es una depilación cómoda, segura y virtualmente indolora. Elimina, en la mayoría de los casos, hasta el 60% del vello en la primera sesión.
para pedir una evaluación gratis en Palavas Las Condes, escríbenos a lascondes@palavas.cl o para evaluación en Chillán, envíanos correo a contacto@palavas.cl o ingresa a www.palavas.cl