Depilación láser con Soprano Titanium, la mejor del mundo

Aldo Iannuzzi

Depilación láser con Soprano Titanium, la mejor del mundo

Como ya podrás saber, la tecnología Soprano es la mejor opción en cuanto a depilación láser del mercado. Así fue corroborado por especialistas tras ser premiada como tal en los “My Face and Body Awards”, un programa global que se realiza cada año, premiando la excelencia en tratamientos de estética.

En este momento el reciente ganador a mejor calidad y resultados en depilación láser es Soprano Titanium. De esta tecnología existen solo 4 modelos en Chile, y en Palavas contamos con ella. Titanium es sorprendente por su tecnología 3D, que combina tres longitudes de onda de los láser más efectivos en depilación en un solo aplicador. De esta forma, al depilar tratas al mismo tiempo diferentes profundidades y atacas diferentes tipos de pelo. Es por esto que Soprano Titanium nos ofrece el tratamiento de depilación más seguro y efectivo que podrás encontrar. Es una increíble tecnología de 3 dimensiones para una solución de depilación.

En Palavas contamos tanto con las tecnologías láser de Soprano Ice y se une a la familia Soprano Titanium. Ambas cuentan con un mismo nivel de efectividad, pero la principal diferencia es que en zonas grandes, Titanium demora la mitad del tiempo,por lo que una sesión de depilación para piernas completas podría terminar en solo 25 minutos. ¡Ideal! ¿no?

Soprano Ice y Titanium mantienen la superficie de la piel fría, facilitando el control de la temperatura durante todo el tratamiento, minimizando los riesgos epidérmicos, evitando así quemaduras y dolor. Dicho control en la temperatura, permite que los pacientes disfruten de una sesión indolora, fresca y completamente cómoda

Para entrar en detalles, te contamos que la tecnología Soprano cuenta con 3 modos de aplicación:

SHR: Es el modo creado y patentado por Alma Lasers para dar total seguridad a la depilación, reconocida a nivel internacional por ser un real avance en esta área. Es apta para todo tipo y color de piel. Se aplica con un calentamiento gradual de pulsos rápidos, dando  comodidad pero a la vez dañando los folículos pilosos de manera efectiva. Se puede utilizar en verano sin ningún tipo de riesgo.

HR: Este método es el mismo de los láser tradicionales. Al ser un método pulso a pulso, molesta y tiene mayor riesgo, por lo que en Palavas lo utilizamos exclusivamente para casos específicos y a modo de repaso.

Stacking: Es un modo de emisión en ráfagas de energía, que da un número de pulsos previamente determinado por la profesional a cargo del tratamiento, lo utilizamos en zonas más pequeñas, o que requieren más precisión, por ejemplo, patillas o frente.

Por último, tenemos el “Tip facial”, el cual es un adaptador tipo “lápiz”  que concentra toda la energía en un pequeño punto. Con este modelo  podemos realizar perfilado de cejas, nariz interna, oídos, dedos manos y pies, sin dolor ni riesgo de depilar más de lo que el paciente requiere.

Así que ya lo sabes, puedes confiar con total tranquilidad en la potente tecnología de Soprano y sobre todo de Soprano Titanium.