Conoce por qué el Láser Qswitched es lo mejor en rejuvenecimiento facial

Humberto Mancilla

Conoce por qué el Láser Qswitched es lo mejor en rejuvenecimiento facial

Hoy en día existen muchas técnicas de rejuvenecimiento facial en medicina estética. Algunos utilizan luz pulsada intensa, otros, el ácido hialurónico, la toxina botulínica (botox), la radiofrecuencia, entre otros métodos. 

En el área del láser, existe un nuevo tratamiento, que ha sido reconocido como la mejor opción del momento para rejuvenecer la piel con naturalidad, y lucir una piel saludable. Esta, es la tecnología del láser Q-Switched pixelado.

¿Pero qué es el láser Q-Switched?

El láser Q-Swichted pixelado o fraccionado es una de las novedades más interesantes dentro del rejuvenecimiento facial. Tiene una eficacia absoluta en el tratamiento de remodelación y lifting de la piel, lesiones pigmentadas y unificación del tono, así como en el aclaramiento de tatuajes.

¿Cómo funciona?

El láser Q-Swichted pixelado provoca un calentamiento dérmico sin producir lesión en la epidermis. Gracias a esto, hablamos de un tratamiento que se puede realizar en cualquier época del año, siempre y cuando se evite la exposición al sol, unas 48 horas antes y después del tratamiento, además de un uso generalizado de bloqueador solar con factor 50, para proteger toda la piel. 

El tratamiento, es realizado por un especialista y consta de 4 sesiones  de entre 45 y 60 minutos, cada 21 días o 1 mes. No requiere anestesia, y puedes integrarte a tu vida diaria enseguida. Es un tratamiento indoloro, con sesiones cómodas y relajantes. 

El láser Q-Switched es ideal para tratar todo tipo de imperfecciones: arrugas finas y medias, tono desigual, fotodaño y flacidez leve o severa. De este modo, se consigue una remodelación y un efecto tensado de la piel. 

En Palavas recomendamos este tratamiento para pacientes que ya tengan flacidez o daño acumulado en la piel. También es ideal para pacientes mayores de 30 años, quienes naturalmente cuentan con una pérdida significativa de colágeno y que con este tratamiento, podrán contar con una piel saludable y firme siempre.

Q-switched es el método más recomendable para tratamientos en cara, cuello y escote. Incluso en pieles delgadas y finas.

Se trata de nuestro tratamiento de rejuvenecimiento facial preferido, ya que los resultados son naturales y notorios. Es realmente lo mejor del momento, para lograr una piel firme y sana. La clave del éxito de este maravilloso láser, es que logra una acumulación de mucha energía en todas las capas de la piel. Por todo esto y mucho más, ¡Nos encanta el láser Q-switched!